Gestionamos su Cita Previa Dni por Teléfono

Dni logo

Coste de la llamada 1.21€/min desde red fija y 1.57€/min desde red móvil impuestos incluidos.

Gestionamos su cita previa Dni por teléfono

Le gestionamos su cita previa DNI de manera rápida y eficaz. Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 807 45 66 60 y le gestionamos su cita previa DNI por teléfono de manera inmediata. Disponemos de agentes especializados que le tramitarán su cita previa DNI, de manera inmediata, sin esperas, las 24 horas del día.

Le ayudamos a pedir cita DNI, en la comisaría más cercana. Para que pueda hacerlo de la manera más rápida y sencilla, ponemos a su disposición agentes especializados que tramitarán su cita previa para el DNI, directamente por teléfono, sin esperas. Servicio telefónico las 24 horas, disponible para todos los ciudadanos, para gestionar y solicitar cita previa DNI por teléfono de la manera más rápida y sencilla.

Gestiones: Solicitar Cita, Recoger DNI, Oficinas DNI, Pasaporte, Teléfono Cita Previa DNI, Cita Previa Pasaporte, Extranjería

Servicios disponibles para pedir Cita Previa Dni

Cita Previa Dni

Pedir cita previa dni se ha convertido en una de los trámites más importantes que tenemos hoy en día ya que la única forma de renovar o solicitar el dni es a través de cita previa dni. Cita previa dni se puede realizar de diversas maneras. Si quiere pedir cita previa dni por teléfono, sería la opción más rápida. Cita previa dni por teléfono está disponible para todos los ciudadanos.

En citapreviaya le ayudamos a pedir cita previa dni por teléfono, de inmediato y sin esperas. Ponemos a su disposición agentes especializados que le ayudarán a pedir cita previa dni por teléfono, las 24 horas, sin esperas. Pueden solicitar cita previa dni teléfono, en menos de 2 minutos a través de nuestros agentes desde que marque el teléfono cita previa dni. Llámenos ahora, y a través del teléfono cita previa dni, le gestionamos la cita previa dni de inmediato.

Teléfono cita previa dni disponible las 24 horas. Puede llamarnos a la hora que le mejor le convenga y le pediremos la cita previa para el Dni. Nos adaptamos para que pedir cita previa dni sea un trámite sencillo y rápido. Ahora ya puede pedir su cita previa dni por teléfono después de las horas del trabajo o incluso el fin de semana. Telefono cita previa dni disponible para todos los ciudadanos, las 24 horas.

puede pedir cita previa dni teléfono directamente y ser acompañado por uno de nuestros agentes a la cita previa para el dni

Cita Previa DNI Teléfono

Cita previa dni teléfono es probablemente la opción más rápida de pedir la cita previa para el dni. Si no quiere buscar en internet dónde pedir la cita previa para el dni, ya sea para renovar el dni o para solicitar uno nuevo, la opción de cita previa dni teléfono es la más rápida.

Puede ponerse en contacto con nosotros y le tramitamos la cita previa dni por teléfono de inmediato, sin esperas. Disponemos de agentes que están disponibles las 24 horas y sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros para pedir la cita previa dni por teléfono.

No obstante si desea pedir cita previa a través de otra vía, ya sea por internet puede buscarlo directamente en la página de la policía. Ahí encontrará toda la información para pedir cita previa dni. Llame para pedir cita previa dni teléfono cuando mejor le convenga. Nuestros agentes están disponibles las 24 horas. Telefono contacto cita previa dni disponible las 24 horas para que pueda llamar cuando mejor le convenga. Contactar por teléfono con organismos públicos para pedir cita previa dni por teléfono, algunas veces se puede hacer la espera larga, de ahí que le ayudamos a pedir cita previa teléfono de inmediato a través de nuestra página web.

Nuestro Valor Añadido

En citapreviainfo.com nos ponemos a su disposición para ofrecerles el servicio más personalizado en el caso de que necesite pedir cita previa para solicitar o renovar su documentación, ya sea el permiso de trabajo, pasaporte, DNI, NIE o de residencia. Nosotros nos encargamos de gestionar la cita previa para esa renovación o solicitud.

Disponemos de agentes especializados disponibles por teléfono las 24 horas, para tramitar y gestionar su cita previa DNI, NIE, Extranjería y Pasaporte, de inmediato

Entendemos que los trámites para renovación y solicitud de NIE, DNI y Pasaporte son muy importantes para nuestros clientes, de ahí que ofrecemos un servicio de cita previa por teléfono, disponible las 24 horas, para que pueda realizar la cita previa siempre que quiera, de inmediato

Pide Cita Previa por Teléfono

  • Llama al teléfono del Ministerio del Interior.

  • Serás atendido cómodamente por una persona que te dará ayuda e informará sobre la Cita Previa del DNI

  • Solicita tu cita previa DNI

En el caso de pérdida del DNI o de robo no podrás introducir toda la información que solicita el formulario salvo que tengas una copio (fotocopia), pero también puedes rellenar otro formulario donde te piden todos los datos personales. Para ello, tienes que acceder desde un enlace que está visible bajo el formulario de petición inicial. En este caso, la web te enviará “las credenciales de acceso” por email para poder hacer la cita previa.

También se puede pedir cita para la primera inscripción de un hijo o tutelado (discapacitado) que vaya a solicitar el NIE por primera vez, y cita múltiple para el solicitante y hasta tres acompañantes.

Al final del proceso, puedes imprimir tu cita donde están los datos de la cita y la dirección de la oficina de Extranjería, así como día y hora.

Asiste a la Oficina de Extranjería o Comisaría seleccionada con la documentación requerida y la cita impresa, el mismo día a la hora prevista. Recuerda que puedes anular la cita en la misma web donde la solicitaste.

La mayoría de los oficinas de Extranjería abren en un horario ampliado, normalmente de lunes a Viernes tanto por la mañana como por la tarde.

 

Requisitos para obtener el DNI 

PARA LA PRIMERA INSCRIPCIÓN

Para solicitar la expedición del Documento Nacional de Identidad será imprescindible la presencia física de la persona a quien se haya de expedir, el abono en efectivo de la tasa legalmente establecida en cada momento y la presentación de los siguientes documentos:

  • Certificación literal de nacimiento expedida por el Registro Civil correspondiente o, en su caso, Certificado de inscripción de la nacionalidad española. A estos efectos, únicamente serán admitidas las certificaciones expedidas con una antelación máxima de seis meses a la fecha de presentación de la solicitud de expedición del Documento Nacional de Identidad y "con la mención expresa de que se expide a los solos efectos de obtener este documento".

  • Una fotografía reciente en color del rostro del solicitante, tamaño 32 por 26 milímetros, con fondo uniforme, blanco y liso, tomada de frente con la cabeza totalmente descubierta y sin gafas de cristales oscuros o cualquier otra prenda que pueda impedir o dificultar la identificación de la persona. (La fotografía deberá mostrar claramente el óvalo de la cara y deberá ser de alta resolución y en papel fotográfico de buena calidad)

  • Certificado o volante de empadronamiento del Ayuntamiento donde el solicitante tenga su domicilio, expedido con una antelación máxima de tres meses a la fecha de la solicitud del Documento Nacional de Identidad.

  • Cuando el titular del DNI sea menor de 14 años o persona con capacidad judicialmente complementada se llevará a cabo en presencia de la persona que tenga encomendada la patria potestad o tutela, o persona apoderada por estas últimas.

  • En aquellos casos en los que se realice la primera inscripción como nacionalizado y el ciudadano posea Tarjeta de Identificación de Extranjero (TIE) o Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión, en el que conste número de identificación de extranjero (NIE), deberá aportarlo, como requisito indispensable, en el momento de la tramitación del DNI.

Para la Renovación

La renovación se deberá realizar dentro de los últimos 180 días de vigencia y para su tramitación será imprescindible la presencia física del titular del Documento, que abonará la tasa correspondiente (en efectivo o por vía telemática) y aportará los siguientes documentos:

  • Una fotografía reciente en color del rostro del solicitante, tamaño 32 por 26 milímetros, con fondo uniforme, blanco y liso, tomada de frente con la cabeza totalmente descubierta y sin gafas de cristales oscuros o cualquier otra prenda que pueda impedir o dificultar la identificación de la persona. (La fotografía deberá mostrar claramente el óvalo de la cara y deberá ser de alta resolución y en papel fotográfico de buena calidad)

  • El DNI anterior (en caso de pérdida o sustracción se requerirá denuncia previa o comunicación del tal incidencia al equipo de expedición).

  • En caso de cambio de domicilio, respecto del que figure en el Documento anterior, Certificado o volante de empadronamiento del Ayuntamiento donde el solicitante tenga su domicilio, expedido con una antelación máxima de tres meses a la fecha de la solicitud del DNI. No será necesario aportar este documento, si el interesado autoriza al equipo de expedición para que pueda comprobar su domicilio, mediante consulta al Sistema de Verificación de Datos de Residencia.

  • Si el alta en el Padrón Municipal se ha realizado en los dos últimos meses, es necesario aportar el certificado o volante de empadronamiento a que se hace referencia en el punto anterior.

  • En caso de variación de datos de filiación, Certificado del Registro Civil, expedido con una antelación máxima de seis meses a la fecha de presentación de la solicitud del DNI.

  • Cuando el titular del DNI sea menor de 14 años o persona con capacidad judicialmente complementada se llevará a cabo en presencia de la persona que tenga encomendada la patria potestad o tutela, o persona apoderada por estas últimas.

  • El extravío, sustracción, destrucción o deterioro del Documento Nacional de Identidad, conllevará la obligación de su titular de proveerse inmediatamente de un duplicado, cuya validez será la misma que tenía el Documento al que sustituye, salvo que éste se halle dentro de los últimos 90 días de su vigencia, en cuyo caso se expedirá con la misma validez que si se tratara de una renovación. En determinados casos, se ha de cumplimentar un impreso que le será entregado en la propia oficina y si el Documento Nacional de Identidad a sustituir era del modelo anterior se ha de aportar una fotografía más.

  • En caso de sustracción, extravío, deterioro o mal funcionamiento del chip electrónico, deberá renovarlo lo antes posible, y obtendrá un nuevo documento con su validez total cuando queden menos de 90 días para su caducidad. En el caso que superase los 90 días, obtendrá uno nuevo con la validez anterior.